Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando usted acepta dicha política. Política de cookies

VITAMINA D3+K2 60 CAPSULAS VEGETALES Ampliar imagen

VITAMINA D3+K2 60 CAPSULAS VEGETALES

Nuevo

Vitamina D3+K2 de Plameca es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la absorción y fijación del calcio, contribuyendo al mantenimiento de los huesos.

Más detalles

12,76 €

15,95 €

-20%

Las Vitaminas D3 y K2 son la combinación perfecta para el máximo aprovechamiento del calcio, contribuyendo al mantenimiento de los huesos y evitando los depósitos de calcio en las arterias. Aporta la dosis máxima diaria de vitamina D3 (4.000 UI) y un 133% del VRN de vitamina K2 (100 μg) en la forma con mayor biodisponibilidad y mayor permanencia en el torrente sanguíneo, la menaquinona-7.

Un déficit de vitamina D y K están asociados con un incremento del riesgo de padecer accidentes cardiovasculares y de la mortalidad en comparación con una ingesta adecuada de estas vitaminas. De hecho, se calcula que aproximadamente un 80% de la población tienen carencias de vitamina D, incluso en países con un elevado número de horas de sol como España.

Vitamina D3 para garantizar una máxima absorción del calcio

La vitamina D3 (colecalciferol) es una vitamina liposoluble esencial, ya que tiene un papel clave en la absorción del calcio. Esta vitamina incrementa y promueve la absorción intestinal del calcio mediante la activación de la expresión de proteínas que se unen al calcio y median en su absorción: la osteocalcina y la proteína-Gla de matriz (MGP). Gracias a este mecanismo se favorece una mejor asimilación del calcio en el intestino. Sin embargo, estas proteínas pueden encontrarse inactivadas si no hay suficiente cantidad de vitamina K2. Este producto aporta la dosis máxima diaria de vitamina D3 (4.000 UI).

Vitamina K2 para garantizar la fijación de calcio en los huesos que no se deposite en las arterias

La vitamina K2 es una vitamina liposoluble esencial, ya que participa en la fijación del calcio en los huesos mediante la activación de la osteocalcina, consiguiendo así un desarrollo óseo más fuerte. La osteocalcina es una proteína presente en los huesos que se secreta por los osteoblastos, que son las células formadoras de hueso. Este producto aporta un 133% del VRN de vitamina K2 (100 μg).

Por otro lado, la vitamina K participa en la movilización del calcio libre de las arterias manteniendo una correcta circulación. Este proceso se lleva a cabo mediante la activación de la MGP, que es una proteína que se encuentra mayoritariamente en tejidos blandos como los vasos sanguíneos. Se trata de otra proteína dependiente de la vitamina K. que, al igual que la osteocalcina, tiene una elevada afinidad por el calcio. Esto se traduce en una movilización de los depósitos de calcio de las arterias.

Composición activa por cápsula:

  • 100 mcg de vitamina D3 (4.000 UI).
  • 100 mcg de vitamina K2 (menaquinona-7).

Ingredientes:

Agente de carga (celulosa), Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Menaquinona-7 (vitamina K2), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Colecalciferol (vitamina D3). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día junto con una comida.

Presentación:

Bote de 60 cápsulas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

VITAMINA D3+K2 60 CAPSULAS VEGETALES

VITAMINA D3+K2 60 CAPSULAS VEGETALES

Vitamina D3+K2 de Plameca es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la absorción y fijación del calcio, contribuyendo al mantenimiento de los huesos.

Escribe tu opinión

30 productos relacionados