Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando usted acepta dicha política. Política de cookies

VITAMINA C PURA 1000 MG 120 CAPSULAS VEGETALES Ampliar imagen

VITAMINA C PURA 1000 MG 120 CAPSULAS VEGETALES

Nuevo

Vitamina C 1.000 mg Retard de Plameca es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar el funcionamiento del sistema inmunológico.

Más detalles

11,40 €

14,25 €

-20%

Muchos estudios clínicos han mostrado evidencia científica sobre el factor potenciador de la Vitamina C para el sistema inmune y su efecto en dosis elevadas tanto para reducir la duración de los síntomas de resfriado como para disminuir la incidencia de éstos. Además, la Vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, síntoma asociado a cuando las defensas están bajas.

Nuestra fórmula aporta 1.000 mg de Vitamina C, el 1250% de valor de referencia del nutriente, lo que equivale a un consumo de 14 naranjas medianas, aproximadamente.

Además de las propiedades intrínsecas de la Vitamina C, nuestra fórmula ha sido enriquecida con las propiedades antioxidantes y funcionales de los bioflavonoides, los cuáles mejoran la absorción intestinal de la Vitamina C y su paso al interior de las células de forma rápida, segura y efectiva a la vez que la protege de la oxidación.

Y esto no es todo, sino que esta fórmula tiene la particularidad de tener un efecto retard gracias a Sepismart® SR, un complejo de goma xantana y goma arábiga cogranuladas. Cuando se ingiere la cápsula y se empieza a deshacer la cubierta, Sepismart® SR se hidrata y forma un gel en el interior, que primero retiene y luego libera progresivamente la Vitamina C.

Varios estudios han investigado la biodisponibilidad relativa de la Vitamina C de diferentes formulaciones y han demostrado que las formulaciones de liberación retardada proporcionan una biodisponibilidad superior de la vitamina.

Composición activa por 2 cápsulas:

  • 1.000 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).
  • 50 mg de bioflavonoides (95% hesperidina).

Ingredientes:

Ácido L-áscórbico (Vitamina C), Agente de carga (celulosa), Gelificante (Sepismart®: Goma Xantana, Goma arábiga), Bioflavonoides (95% hesperidina), Antiaglomerantes (diglicéridos de ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos). Cubierta: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana.

Presentación:

Bote de 120 cápsulas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

VITAMINA C PURA 1000 MG 120 CAPSULAS VEGETALES

VITAMINA C PURA 1000 MG 120 CAPSULAS VEGETALES

Vitamina C 1.000 mg Retard de Plameca es un complemento alimenticio que ayuda a potenciar el funcionamiento del sistema inmunológico.

Escribe tu opinión

30 productos relacionados