Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando usted acepta dicha política. Política de cookies

SAVIA DORADA 250ML Ampliar imagen

SAVIA DORADA 250ML

8436005301545

Nuevo

Aktidrenal Savia Dorada de Tongil es un complemento alimenticio que mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

Más detalles

15,69 €

19,62 €

-20%

FormatoPerlas

Especias, el oro vegetal

Descubrimientos, conquistas, guerras y fortunas se han amasado bajo el embriagador influjo de las especias.

Cargado con todo tipo de miesterio del mundo antiguo, la ruta de las especias se abrió paso a través de Indonesia, Malasia, India y Ghana, transportando especias de Oriente al mundo europeo. Dificil acceso, laborioso cultivo, precisa manipulación, mitos y leyendas... todo esto fue suficiente para actuar en el subconsciente común y permitir a árabes y persas prosperar y controlar en exclusiva el comercio de las especias.

La magia de las especias¿qué las hacía tan codiciadas?

Mucho tuvieron que ver las leyendas que incrementaban su magia y atractivo. Por ejemplo los mercaderes árabes hicieron creer a los pueblos de la Edad media que la Canela crecía en lúgubres pantanos repletos de dragones y serpientes de diez metros.

Pero eran realmente apreciadas por sus propiedades conservadoras de los alimentos, aromatizantes y potenciadoras del sabor, además de por sus beneficios terapeúticos.

Estos tesoros exóticos se han convertido en los mejores aliados de los alimentos, tanto por exaltar sus virtudes gastronómicas como por las inestimables propiedades digestivas que proporciona su consumo.

Principales propiedades de Aktidrenal Savia Dorada

√ Detoxifica: Contiene chlorella que ayuda a eliminar toxinas del organismo y alcachofa que favorece la detoxificación y contribuye al funcionamiento del tracto intestinal.

√ Confort Digestivo: Contiene cúrcuma y canela que contribuyen al confort digestivo. Contiene hinojo, que tiene efectos carminativos reduciendo la producción de gases en el tracto digestivo. La pimienta ayuda a mantener las funciones digestivas y favorece la digestión y la absorción de nutrientes.

√ Cuidado de la microflora: Contiene chlorella que favorece el crecimiento de la microflora intestinal beneficiosa calmando la irritación de la membrana intestinal y ayudando al mantenimiento de la función normal del colon.

√ Normal funcionamiento del tracto intestinal: Contiene jengibre y alcachofa que ayudan al normal funcionamiento del tracto intestinal.

√ Ayuda a la funcipón digestiva: Contiene aloe vera, que favorede el funcionamiento de las funciones digestivas y jengibre que favorece la digestión.

√ Funcionamiento de las enzimas digestivas: Contiene calcio, que favorece el funcionamiento de las enziams digestivas.

√ Mantenimiento de las mucosas: Contiene vitaminas B2, B3 y B7 que contribuyen al mantenimeinto de las mucosas en condiciones normales.

√ Energía y vitalidad: Contiene vitaminas B6, B9 y B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

√ Ayuda al sistema inmunitario: Contiene vitaminas B6, B9 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SAVIA DORADA 250ML

SAVIA DORADA 250ML

Aktidrenal Savia Dorada de Tongil es un complemento alimenticio que mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

Escribe tu opinión

30 productos relacionados