Fost Print Classic 20 viales. Ampliar imagen

Fost Print Classic 20 viales.

7955

Nuevo

Energía natural al instante. Con jalea real.

Modo de empleo: Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas.

Más detalles

17,91 €

FormatoAmpollas/viales
Ayuda paraEnergía/vitalidad

Composición: Tapón: Arginina, metionina, vitamina E, pantotenato cálcico. Vial: Glucosa, fructosa, jalea real fresca (mínimo 2.100 mcg de ácido 10-hidroxidecenoico/vial), propóleo (mínimo 160 mcg de galangina/vial), miel; magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitamina C, vitamina D3, vitamina B12, cromo; glicina, aroma natural de frutos del bosque, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante (sorbato potásico) y agua glicerinada.

Presentación: Caja de 20 viales.

Alimento enriquecido con calcio y vitamina D3 y con las excepcionales propiedades de la jalea real.

Fost PrintCclassic es, por su elevado conenido en fósforo, glucosa y minerales, un importante precursor de ATP, molécula encargada de proporcionar la energía necesaria al organismo. Está recomendado para cubrir los requerimientos de energía extra de aquellas personas que necesitan mantener un gran rendimiento en su actividad diaria, tales como ejecutivos, trabajadores, amas de casa, estudiantes adultos y 3ª edad que no deseen ingerir ginseng.

No contiene gluten.

La jalea real se obtiene de la secreción de unas glándulas de las abejas obreras más jóvenes, las cuales alimentan con esta sustancia a las larvas de abeja durante los primeros días de si vida y de la abeja reina durante toda su vida. Por esta razón tiene mayor longevidad que el resto de abejas. La jalea real es el alimento más concentrado de la naturaleza conteniendo agua, azúcares, proteínas (y los consecuentes aminoácidos esenciales) colágeno, lecitina, vitaminas del grupo B  (B1, B2,B6, B5 ,B8, PP), vitamina E y PP, ácido fólico, vitamina A y minerales, Hierro, Calcio, Sodio, Manganeso, Cobre, Potasio y Zinc.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Fost Print Classic 20 viales.

Fost Print Classic 20 viales.

Energía natural al instante. Con jalea real.

Modo de empleo: Tomar un vial al día, directamente o diluido en un vaso de agua o zumo de frutas.

Escribe tu opinión

30 productos relacionados