Categoría: Relajantes Comentarios: 0

Saluda al Otoño de buen humor

Con los últimos coletazos del verano y la llegada del otoño, nuestro estado de ánimo suele estar más bajo. Vuelta al trabajo, a clase, a la rutina… Hace que estemos más deprimidos y nos cueste volver a coger el ritmo del día a día. Si esto te suena familiar, sigue leyendo y te daremos algunos consejos útiles para afrontar el cambio.

En la naturaleza encontramos muchos remedios naturales, aliados para estos momentos de decaimiento.

Hipérico

Uso tradicionalmente conocido para el tratamiento de episodios depresivos leves a moderados. Alivio de los estados temporales de fatiga física y mental. Mientras se está tomando, se recomienda no tomar el sol, pues es fotosensibilizante y está contraindicado su consumo junto con anticonceptivos orales.

El hipérico es utilizado en casos de fatiga física y mental, y como potenciador del humor.

Jalea Real

Ayuda a reconstituir tu energía vital. Rica en vitaminas, sobre todo del grupo B, que contribuyen a regular el sistema nervioso. Muy recomendado en casos de fatiga, agotamiento físico y psíquico así como en alteraciones del estado de ánimo. También nos aporta minerales como el potasio, sodio, magnesio, calcio, zinc, hierro, cobre y cromo.

Vitamina C

Es sobradamente conocido su poder para estimular el sistema inmunológico.

Podemos encontrar todos estos beneficios en Bipôle Bidepresan. Para aquellas personas que esté contraindicado la toma de hipérico, Bipôle Bidepresan tiene una versión sin hipérico, donde este es sustituido por el triptófano, importante aminoácido captador de la serotonina y potenciador de nuestro buen humor.

Para llegar al Otoño de buen humor:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad