Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando usted acepta dicha política. Política de cookies

NIVELHEPA Ampliar imagen

NIVELHEPA 40 CÁPSULAS

8436005301293

Nuevo

Nivel Hepa de Tongil es un complemento alimenticio que ayuda a proteger las células hepáticas del daño oxidativo y al mantenimiento de la función normal del hígado.

Más detalles

17,37 €

21,71 €

-20%

FormatoJarabes/siropes

Fórmula exclusiva a base de extracto seco de Cardo mariano, alga Chlorella, Glutation reducido, SAMe (S-adenosilmetionina), Colina y AltilixTM, un extracto patentado de hojas de Alcachofa.

Contiene extracto seco de semillas de Cardo mariano estandarizado al 80% en Silimarina, principio activo exclusivo del Cardo mariano y responsable de sus efectos. Es hepatoprotector y regenerador, contribuye también a la detoxificación del organismo.

Contiene AltilixTM, un extracto patentado de hojas de una determinada variedad de Alcachofa (Cynara cardunculus L), seleccionado por su alta concentración en compuestos fenólicos y estandarizado en los principios activos ácido clorogénico al 10% y luteolin-7-glucósido al 2%.

Con Alga Chlorella, microalga verde azulada unicelular naturalmente rica en el pigmento clorofila. De pared celular abierta para conseguir la máxima absorción.

Con Glutation, principal antioxidante de las células, y especialmente concentrado en el hígado. Se trata de un tripéptido compuesto por los aminoácidos ácido glutámico, cisteína y glicina. Se presenta en alta concentración y en la forma reducida, forma efectiva en el organismo (GSH). Obtenido por bio fermentación a partir de Levadura.

La fórmula se completa con Colina, nutriente esencial englobado dentro del grupo de las vitaminas B, que contribuye al metabolismo de las grasas y ayuda a mantener la función hepática normal; y con S-adenosilmetionina (SAMe) de máxima absorción y biodisponibilidad, producido de forma natural en todas las células del organismo y participa en numerosos procesos metabólicos como la síntesis del antioxidante Glutation. Se presenta en su isómero activo (S,S) idéntico al producido en el organismo y estabilizado para evitar la conversión a otros isómeros inactivos.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

NIVELHEPA 40 CÁPSULAS

NIVELHEPA 40 CÁPSULAS

Nivel Hepa de Tongil es un complemento alimenticio que ayuda a proteger las células hepáticas del daño oxidativo y al mantenimiento de la función normal del hígado.

Escribe tu opinión

23 productos relacionados