recupera tus habitos
Categoría: Dieta y Nutrición Tags: , , , Comentarios: 0

Recupera tus hábitos

Nuestra rutina alimenticia tiende a sufrir cambios durante el verano. Comemos más fuera de casa y descuidamos nuestra dieta, lo cual conlleva alteraciones en nuestros hábitos y horarios. Todos estos desajustes pueden ocasionarnos desórdenes digestivos y es muy probable que acabemos el verano con algún que otro kilo de más.

Pero vamos a darle paso al otoño, y con él, regresamos a la rutina. Recupera tus hábitos y establece un plan que te permita organizar los horarios, comidas, y sacar algo de tiempo para realizar ejercicio físico.

Desde Espacio Natur, queremos ayudarte con una rutina de alimentación hecha a tu medida, que te permita adquirir unos hábitos alimentarios saludables sin saltarte comidas. Con una dieta variada y equilibrada, y enseñándote a escoger los alimentos más aconsejables en cada temporada, nuestras nutricionistas te asesorarán y apoyarán para que puedas alcanzar tu objetivo.

¿Cómo será tu experiencia con nuestro servicio de nutrición?

  • En tu primera consulta, realizaremos un estudio de la composición corporal que nos indicará los parámetros para pautar una dieta adaptada a tus necesidades.
  • Saldrás de la consulta con un plan de comidas específico para ti y consejos para alcanzar tu objetivo de manera saludable. Nada de saltarse comidas, ni pasar hambre, ni quedarte sin energía.
  • Seguimiento semanal para medir tu progreso y adaptar tu plan de alimentación cuando sea necesario.
  • Pero esto no acaba cuando hayas alcanzado tu objetivo. La fase final, pero no menos importante, es el mantenimiento del peso. En Espacio Natur no nos limitamos a darte una dieta para bajar de peso, también te ayudamos a construir hábitos que te permitan mantener esos resultados en el tiempo y evitar el efecto rebote. En la fase final, las revisiones pasan a ser quincenales.

¿Listo para hacer el cambio? ¡Recupera tus hábitos!

Para más información sin compromiso o para pedir cita, puedes contactar con nuestros profesionales vía:

recupera tus habitosWhatsapp: +34 621 39 07 93

Por teléfono a cualquiera de nuestros centros, en Oviedo, Avilés y Gijón:

O envíanos tu consulta por correo electrónico a info@espacionatur.com

Para alcanzar tu objetivo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad