no más pesadez
Categoría: Digestión Comentarios: 0

No más pesadez después de comer

Si te pesan las digestiones y te hinchas después de comer (como me pasaba a mí y al resto del mundo en algún momento de nuestra vida) sigue leyendo.

Todos conocemos esa sensación de pesadez después de comer, digestiones eternas, molestos gases que incluso en ocasiones pueden ser muy dolorosos.  Estos síntomas pueden deberse a diferentes motivos:

  • Una mala alimentación o la ingesta de gran cantidad de alimentos que hacen que el estómago se hinche.
  • Comer muy rápido, esto favorece una ingesta mayor de aire.
  • Estrés.
  • Enfermedades del aparato digestivo como gastritis, ulceras, hernias estomacales, proliferación de bacterias intestinales ( Helicobacter Pylori).

no más pesadez después de comer

¿Qué podemos hacer para no sentir pesadez después de comer?

Lo primero es tener en cuenta y mejorar todos los puntos anteriormente mencionados. Pero además, hay una serie de ayudas externas y naturales que funcionan realmente bien en estos casos:

Las enzimas digestivas

Estas enzimas desempeñan un papel fundamental en la digestión rompiendo los polímeros de los alimentos y transformándolas en moléculas más pequeñas para facilitar la digestión, reduciendo la hinchazón, los gases y la acidez.

El jengibre

Raíz con innumerables beneficios, entre ellos es muy eficaz contra las náuseas y muy efectivo contra el crecimiento de ciertas bacterias intestinales.

Y como suelen decir que todo junto gloria: Digestíssimoh! de Plameca reúne todo los principios activos necesarios para que nuestra digestión sea perfecta. Y di adiós a esa sensación de pesadez.

Ayuda para una buena digestión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad