melatonina para dormir mejor
Categoría: Relajantes Comentarios: 0

Melatonina para dormir mejor

Si ya estás cansado de contar todas las ovejas del rebaño y sigues sin poder dormir, no busques más: aquí te traemos la solución.

¿Por qué se altera nuestro ciclo de sueño?

Hay muchas causas por las cuales podemos tener problemas para conciliar el sueño: problemas personales, estrés en el trabajo, viajes con gran cambio horario,  y los malos hábitos que podemos tener justo antes de dormir. Es probable que, sin saberlo, estas situaciones nos eviten tener un buen descanso y por los tanto también nos amargen el día.

Os proponemos algunos hábitos que os ayudarán a tener un buen descanso:

  • Intentar irse a dormir y levantarse todos los días a la misma hora
  • Que la última comida del día no se muy abundante en alimentos grasos, e intenta evitar los estimulantes como el café, el chocolate o las bebidas alcohólicas.
  • Intenta cenar más temprano. Haber hecho la digestión de la cena cuando nos acostemos también nos va a ayudar a conciliar el sueño más fácilmente
  • No hacer ejercicio intenso justo antes de acostarse ya que este nos activaría demasiado.
  • Desconectar de móviles, ordenadores, y pantallas en general una hora antes de ir a la cama. La luz azul y la estimulación que estos dispositivos generan nos dificultará tener un buen descanso.

No más noches de desvelo. La Melatonina te ayuda a dormir mejor.

Otros remedios naturales para conciliar el sueño:

La melatonina es una hormona fundamental relacionada con la capacidad de conciliar el sueño; siguiendo unas pautas sencillas como tomarla siempre a la misma hora ( media hora antes de ir a dormir) poniendo la habitación sin luz y dejando de lado cualquier estimulo electrónico (televisión, móvil etc…) podemos hacer que nuestro cuerpo vuelva a establecer un buen ciclo de sueño.

Además puede ir acompañada de plantas que son ampliamente conocidas por sus propiedades relajantes como son la valeriana, la pasiflora, la melisa y las vitamina B6  y B12 como reguladoras del sistema nervioso.

Para volver a dormir como un bebe nuestra recomendación de hoy es la Melanoctina bicapa de Plameca. …y dulces sueños a tod@s!

Puedes encontrar Melatonina en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad