Categoría: Dieta y Nutrición Comentarios: 0

Los beneficios del café verde para tu figura

Café verde clorogénico

Extracto seco estandarizado, concentrado en ácidos clorogénicos y descafeinado de granos de Café verde.

 

EVIDENCIAS CIENTÍFICAS

Recomendado como complemento por su elevada capacidad antioxidante y sus beneficios para el control de peso corporal.

Avalado por estudios clínicos, consigue una reducción de hasta el 5,7% del peso corporal, disminuyendo simultáneamente la cantidad de grasa acumulada.

Estudios clínicos validan como mecanismo de acción una disminución en la absorción de la glucosa procedente de la dieta y un efecto inhibitorio el la liberación de la glucosa hepática, induciendo la combustión de las grasas como fuente de obtención de energía.

 

 CALIDAD ESTADO PURO

Extracto único y patentado, obtenido por un exclusivo proceso de extracción a partir de una exhaustiva selección de granos de Café verde sin tostar de la variedad Coffea canephora robusta Pierre.

Elevado y único perfil en componentes activos, con una doble estandarización (50% polifenoles totales y 45% ácidos clorgénicos totales).

Equilibrada relación entre uno de sus principales ácidos clorogénicos (ácido 5-cafeoilquínico) con respecto a la cantidad total de ácidos clorogénicos, garantizando así una mayor biodisponibilidad y eficacia, clínicamente probada.

Descafeinado y exento de cafestol y kahweol, eliminando el riesgo de los efectos secundarios que acompañan a estas sustancias.

 

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online al mejor precio, no lo dudes y ayuda a tu figura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad