levadura de cerveza
Categoría: Cuidado de la piel Comentarios: 0

Cuidado de cabello, piel y uñas: Levadura de cerveza

Con los cambios de estación, sobre todo en otoño y primavera, y por momentos de mucho estrés, como puede ser la vuelta al trabajo o a clase, nuestro cabello, piel y uñas sufren. Notamos el cabello más débil y que cae más de la cuenta, uñas quebradizas y alteraciones en la piel. Es en estos momentos donde un aporte de ciertos nutrientes cobra especial importancia para frenar los molestos síntomas.

Los estudios afirman que la levadura de cerveza, por ser muy rica en vitaminas del grupo B (indicadas en momentos de estrés por ser reguladoras del sistema nervioso y para aumentar la resistencia física), hierro y proteínas como la biotina, actúa como excelente regenerador de los tejidos.

Hay dos tipos de levadura de cerveza: la levadura de cerveza seca,  está secada a temperaturas muy altas, pero conservando todos sus nutrientes y la levadura de cerveza revivificable como Phytonorm de laboratorios Intersa que además de mantener estos nutrientes tiene una acción probiótica aumentando así sus propiedades y mejorando nuestra salud intestinal.

Para cuidar cabello, piel y uñas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad