Comprimidos

diciembre 2018

noviembre 2012

diciembre 2014

noviembre 2012

septiembre 2014

Colon Cleanse Aloe Vera ESI

Colon Cleanse Aloe Vera ESI 30 comprimidos

Colon Cleanse Aloe Vera ESI es un complemento alimenticio de origen natural, a base de principios activos vegetales, en combinación con Aloe vera, del que se utiliza el gel extraído de sus hojas sin piel. Modo de empleo: Se aconseja la toma de 1 ó 2 comprrimidos por la noche anes de acostarse.

GinkgoMax 30 tabletas

GinkgoMax 30 tabletas

Complemento alimenticio con Ginkgo Biloba, el cual contribuye a un rendimiento cerebral normal. Modo de empleo: se aconseja tomar una tableta al día con abundante líquido.

noviembre 2012

HC Block 24 comprimidos

HC Block 24 comprimidos

Efecto favorable en el bloqueo de la absorción de los hidratos de carbono. Alto contenido en fibra. Modo de empleo: Se aconseja tomar 2 comprimidos ocasionalmente antes de comidas ricas en carbohidratos.

Inmuneo BB+ST 48 comprimidos

Inmuneo BB+ST 48 comprimidos

Favorece el cuidado interno del organismo y mejora la estimulación de sus propias defensas naturales. Modo de empleo: Adultos: Deshacer en la boca 3 comprimidos al día. Niños (desde el nacimiento, siempre que no presenten intolerancia a la proteína láctea): 1-2 comprimidos al día. Se puede deshacer en agua. En casos agudos se puede aumentar la dosis, en ambos casos.

Inulac Soria Natural

Inulac Soria Natural 30 comp

Comprimidos chupables con efecto favorable en procesos digestivos lentos y sensación de pesadez e hinchamiento producidos por comidas copiosas. Modo de empleo:  Chupar 1 comprimido después de las comidas.

mayo 2014

junio 2013

Mangolip 28 comprimidos Soria Natural

Mangolip 28 comprimidos Soria Natural

Mangolip 28 comprimidos Soria Natural Mangolip ayuda a controlar el apetito. Con extracto de semillas de Mango Africano. Actúa sobre el metabolismo de las grasas y ayuda a mejorar tu silueta. Modo de empleo: Se aconseja tomar un comprimido entre 30 y 60 minutos antes de la comida y otro antes de la cena, con un gran vaso de agua.

noviembre 2012

febrero 2014

Melatonin pura 60 microcomprimidos

Melatonin pura 60 microcomprimidos

Melatonina pura 1,9 mg. Contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Modo de empleo: se aconseja tomar 1 comprimido al día, con abundante agua, preferiblemente  1 hora antes de acostarse. Para aliviar los afectos del jet lag se aconseja un microcomprimido  el primer día del viaje y durante alunos días después de la llegada al destino.

noviembre 2012

Nutrinerv MG Soria Natural

Nutrinerv MG Soria Natural 30 comprimidos

Bote con 60 comprimidos de 800 mg - Bajo estado de ánimo - Vit&Min 03 Nutrinerv está elaborado con una combinación de Vitaminas C, B6, B3, extracto seco de pasiflora y con extracto seco de griffonia, que mejora la actividad del cerebro, ayudando en épocas de decaimiento. Línea MGdose de Soria Natural

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad