Categoría: Dieta y Nutrición Comentarios: 0

Excédete un poco

Aunque sabemos de la importancia de llevar una dieta equilibrada, hay momentos y situaciones donde esto no es posible. Una boda, un cumpleaños, una salida con amigos, en vacaciones… Cuando comemos fuera de casa, solemos ingerir un exceso de grasas, azúcares e hidratos de carbono, que todos sabemos donde se van a acumular. Pero vida hay una y hay que vivirla, siempre teniendo en cuenta que nuestra alimentación en el día a día es lo más importante. Hoy en día podemos disfrutar de estas comidas puntuales y ayudar a nuestro metabolismo a procesarlas de mejor manera.

Tips que funcionan:

  • Intenta hacer un balance entre todas las comidas del día. Si la comida copiosa es al mediodía, haz un desayuno y cena más ligeros.
  • Antes del evento, intenta comer algo ligero y rico en fibra (como una manzana, un yogur, una tortita de arroz integral). Esto hará que llegues con menos ansiedad y más saciada antes del evento.
  • Prioriza las bebidas no alcohólicas y no azucaradas.
  • Disfruta de la comida, acuérdate que lo importante es lo que hagas en tu día a día. Excédete sin culpa y recuerda que lo estás haciendo genial.

Excédete de vez en cuando en una salida con amigos.

Plan Excesos

Dentro de la gama de suplementos de PLAN 21 de Plameca, tenemos al aliado perfecto para estos momentos. Plan Excesos, con fibras solubles como los polifenoles de té verde y manzana, junto con los fructooligosacáridos, hacen que nuestro organismo no acumule con tanta facilidad las grasas y azúcares ingeridos. Toma una cápsula justo antes de la comida, y olvídate de la culpa.

Te recomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad