Categoría: Vacaciones Comentarios: 0

En vacaciones, ¡mete en tu maleta un botiquín natural!

La mayoría de vosotros ya estáis disfrutando de las tan esperadas vacaciones, de los días de sol, playa, montaña… pero para todos aquellos que aun estáis preparando la maleta o la vais a preparar en los próximos días, queremos recordaros que no debéis olvidar incluir en ella un botiquín natural, para que  ningún contratiempo estropee vuestros días de descanso.

Uno de los complementos imprescindibles cuando viajamos a otros países son los probióticos, con ellos vamos a reducir la posibilidad de sufrir molestias,  y en el caso de padecer diarrea, estreñimiento o intoxicación alimentaria, restaurar la flora intestinal. Es importante empezar a utilizarlo unas semanas antes de viajar para crear el ambiente ideal a las bacterias beneficiosas y evitar los microorganismos no deseados.

Las enzimas digestivas tampoco pueden faltar, ya que vamos a comer cosas que habitualmente no comemos. Solemos realizar comidas más copiosas, ricas en azucares, grasas, alcohol… y como consecuencia nuestra digestión se ve alterada, se ralentiza, provocando molestias como reflujo, hinchazón, gases, etc. Una buena opción en estos casos es Inulac plus de Soria Natural, que combina  la acción de una potente mezcla de enzimas digestivas, con probióticos, prebióticos y ácido láctico, asegurando una correcta digestión y absorción de los alimentos.

Para los que se marean fácilmente en los viajes, el jengibre es la solución perfecta, ya que ayuda a aliviar el malestar de las náuseas y a frenar los vómitos. Lo recomendable es tomar dos cápsulas dos horas antes de  iniciar el viaje y luego, si persiste el mareo, una cápsula más. Además ofrece apoyo a las digestiones.

Y por último, un repelente natural de insectos como el árbol del té, que además de ahuyentar,  ayuda a calmar el picor que producen si nos pican y evitar que la picadura se nos infecte. Las zonas de nuestro cuerpo más indicadas para aplicarlo, son en el interior de las muñecas y los tobillos, puntos donde se refleja el pulso. Resulta muy efectivo también, impregnar la ropa que vayamos a utilizar.

Ya está lista vuestra maleta, ahora… ¡a disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad