ansiedad
Categoría: Relajantes Comentarios: 0

Dile adiós a la ansiedad

Hay veces en las que el día a día nos come. Entre el trabajo, los quehaceres diarios, los niños, etc., parece que 24 horas en un día no son suficientes. Todo se acumula y desencadena en la aparición de un compañero no deseado en nuestras vidas: la ansiedad.

Tranquil@, no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista, pero mientras tanto podemos ayudarte a sentirte mejor con estos consejos.

Presta atención a tu alimentación

En esos momentos de estrés, es habitual que descuidemos nuestra alimentación. Pero recuerda que una dieta balanceada es indispensable para lograr un bienestar tanto físico como mental. Por eso, para mantener a raya tu ansiedad, te recomendamos tener una alimentación rica en frutas, verduras y proteínas de calidad. Prioriza aquellos que contengan:

  • Triptófano: aminoácido captador de la serotonina o también llamada hormona de la felicidad. Presente en huevos, pescado, legumbres, frutos secos, lácteos y cereales integrales.
  • Casozepina: derivado de la caseína, una proteína de la leche. Al incorporarla nos encontramos más relajados y con un estado de ánimo óptimo para encarar el ritmo del día a día.

Dile adiós a la ansiedad

También puedes incorporar estos principios activos mediante suplementos nutricionales, como son Kitansia y Triptófano Forte de Laboratorios Plameca. Su efecto es mucho más rápido y eficaz gracias a su alta concentración en estos tesoros para nuestra salud y estabilidad mental.

Para combatir la ansiedad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad