Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para poder mejorar su experiencia en nuestro sitio. Si continua navegando usted acepta dicha política. Política de cookies

Lacticol Jarabe 200 ml. Ampliar imagen

Lacticol Jarabe 200 ml.

4657

Nuevo

Jugo de chucrut, col y remolacha roja fermentados. Es de gran ayuda en digestiones pesadas.

Modo de empleo: Es adecuado para añadir a las ensaladas como sustitutivo del vinagre.

Más detalles

5,13 €

FormatoJarabes/siropes

Componentes: Jugo de col y remolacha roja fermentados, al que se le añade Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lacti y Streptococcus thermophilus en una cantidad mínima de 2.10 células/gramo.

Producto totalmente natural elaborado con materias primas provenientes de cultivos ecológicos.

Presentación: Bote de 200 ml.

Lacticol es el jugo procedente de la fermentación láctica de coles del tipo Brassica oleracea L. y remolacha roja (Beta vulgaris L. var.rapa), provenientes de cultivos ecológicos, al que se le añade Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus lacti y Streptococcus thermophilus.

Lacticol contiene ácido láctico natural, enzimas y vitaminas y juega un papel muy importante en la alimentación, pues además de aportar sus elementos a la nutrición del individuo, ayuda a la asimilación de los demás alimentos.

Lacticol es de gran ayuda en las digestiones pesadas, evitando putrefacciones intestinales, fenómenos de flatulencias y heces malolientes. Ayuda a regenerar la flora intestinal.

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

29 productos relacionados