Categoría: Hepático Comentarios: 0

Depuración: 4 plantas para cuidar tu hígado

Nuestro hígado, ese órgano que se encarga de filtrar y limpiar nuestro cuerpo de toxinas, y al que a menudo le damos trabajo en exceso. Una mala alimentación, los medicamentos, el consumo de alcohol, el estrés, entre otros, pueden afectar a su correcto funcionamiento. Es por eso que debemos darle una ayudita de vez en cuando para que trabaje en condiciones óptimas.

Llevar una dieta balanceada, donde demos prioridad a las verduras (alcachofas, espárragos, apio, lechuga, repollo, puerro, brécol), frutas (kiwi, sandia, papaya, entre otras muchas) y fuentes de proteínas como el pescado y los huevos. Tampoco abusar del consumo de carnes rojas así como de bebidas alcohólicas para tener un hígado más limpio.  Y eso se trasmite en nuestro organismo en una mejor digestión, menos hinchazón abdominal, menos retención de líquidos y  más energía. En definitiva, cuidar nuestro hígado es muy importante para mantener un bienestar general.

Hay también plantas y principios activos que nos hacen mucho más fácil esta depuración:

Alcachofera

Depurativa por excelencia para el hígado y por su poder para regular los niveles de colesterol y triglicéridos.

Cardo mariano

Depurador hepático y biliar.

El Cardo Mariano, gran aliado para una depuración hepádica y biliar.

Berberina

Principio amargo que ayuda a las hormonas encargadas de la combustión de las grasas, muy indicada en dietas de pérdida de peso.

Cúrcuma

Raíz originaria de la india muy empleada en la comida, que tiene un principio activo llamado curcumina que ayuda a bajar inflamación a nivel interno y muy eficaz para depurar el hígado y mejorar las digestiones.

BER-DETOX de plameca reúne todos estas plantas además de otras muchas que va a ayudar a que nuestro este limpio y contento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad