Categoría: Dieta y Nutrición Comentarios: 0

Cuidar tu figura a partir de los 40

Pareciera que con el paso de los años algunas cosas nos empiezan a costar más, y si hablamos de mantener un peso saludable a partir de cierta edad la cosa se complica. Pero ¿por qué cogemos kilos con tanta facilidad y, sin embargo, nos cuesta tanto perder peso a partir de los 40?

El principal motivo es que nuestro metabolismo no trabaja igual que a los 20. Sin cambiar nuestros hábitos alimenticios, es normal que notemos que nuestro cuerpo acumula grasa más fácilmente. Sobre todo en zonas localizadas, como la zona abdominal. Incorporando la misma cantidad de calorías, pero con un metabolismo cada vez menos eficiente a la hora de procesarlas, se nos hace cuesta arriba mantener nuestro peso saludable. Por eso es muy importante cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio y podemos activar nuestro metabolismo con alguna ayuda natural.

Consejos para cuidar tu figura a partir de los 40

  • Llevar una dieta equilibrada adecuada a nuestro gasto calórico diario.
  • Hacer ejercicio frecuentemente, tanto aeróbico como de fuerza.
  • Beber agua.
  • Cuidar nuestro descanso y equilibrio mental.

El ejercicio es vital para mantener tu figura a partir de los 40.

Si después de tomar estas medidas, ves que tu cuerpo necesita aun un empujón extra, nos podemos ayudar de un suplemento natural que nos va a facilitar a alcanzar nuestro objetivo. Plan Diudre 40+ con plantas como el ortosifón, té verde y la cola de caballo va a hacer que eliminemos líquidos retenidos con la consecuente pérdida de volúmen. Además Plan Diudre 40+ incorpora importantes equilibradores hormonales como el dong quai y el extracto de lino tan recomendables en este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad