Cuidado de la piel por dentro y por fuera
Categoría: Cuidado de la piel Comentarios: 0

Cuidado de la piel: belleza interior y exterior

¿Te preocupa la apariencia de tu piel? No pasa nada, en este artículo te descubrimos el secreto para una piel cuidada y radiante, desde fuera y desde dentro.

Lo primero es saber que todos somos bellos de una forma u otra. Es normal preocuparse por la apariencia de nuestro órgano más externo para querer potenciar esa belleza, por eso vamos a repasar algunos cuidados base que debemos tener.

Para el cuidado de la piel:

  • La alimentación es clave. Prioriza una dieta abundante en frutas y verduras, opta por variedades integrales y grasas saludables (aguacates, pescado azul, aceite de oliva).
  • ¡Hidrátate! Bebe por lo menos dos litros de agua cada día.
  • No descuides el descanso. Mantener un ciclo de sueño habitual mejorará la oxigenación de la piel y la producción de colágeno y elastina.
  • Mantén una rutina de higiene e hidratación.
  • Usa protección solar, es MUY importante para el cuidado de la piel. Sí, también en invierno.

Cuidado de la piel por dentro y por fuera

Sin embargo, aunque sigamos estos consejos al pie de la letra, muchas veces hay factores externos que influyen negativamente en nuestra piel, favoreciendo la aparición de radicales libres (encargados de que la oxidación de nuestra piel sea mucho más rápida). Seguro que os suenan algunos: el estrés, el consumo de alcohol y/o tabaco, la contaminación, la exposición solar sin protección, entre otros.

Cómo combatir los factores externos

Tanto para contrarrestar estos efectos como para mimar a nuestra piel con nutrientes muy beneficiosos, tenemos un suplemento que reúne un conjunto de principios activos que os van a encantar, es el Dermo Colageno Estado Puro de Tongil. En su fórmula única incluye:

Colágeno hidrolizado Marino: devuelve la elasticidad, firmeza y luminosidad a nuestra piel.

Ácido hialurónico: si eres de piel seca o la notas deshidratada, el ácido Hialurónico es perfecto para volver a notar tu piel más jugosa y radiante.

Resveratrol: su poder antioxidante hace que sea un escudo perfecto para esos radicales libres tan presentes en nuestro día a día.

Además contiene vitaminas del grupo B y C, que contribuyen en la formación de colágeno y el mantenimiento de la piel en condiciones normales. Tomar 1 cacito dosificador al día (incluido en el envase), disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido para obtener todos sus beneficios para el cuidado de la piel.

Terecomendamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Has añadido éste artículo a tu carrito.:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad