Nosotros

ESPACIONATUR es una empresa joven y dinámica con profesionales del sector de la fitoterapia bien formados. El criterio de esta empresa es ofrecer al cliente un buen surtido de productos y siempre de laboratorios con reconocido prestigio, garantía y caliad en el sector. Uno de nuestros principales objetivos es que el precio del producto sea una oferta continua en nuestra web, en la que nuestros clientes también cuentan con un servicio personalizado de consulta.

En la medicina natural o medicina preventiva, como nos gusta que se llame, la calidad no tiene porqué moverse en los precios que se mueven en nuestro territorio, y es por lo que estamos seguros que debemos ofrecer calidad y solo primeras marcas, que ofrecen un 100% de garantía en la elaboración de sus productos a precios muy razonables.

En nuestra tienda online queremos no confundir a nuestros clientes con pequeñas ofertas de productos que no ofrecen las mismas garantías de calidad, o que si son de los mismos fabricantes y por tanto de la misma calidad, EspacioNatur intenta que todos los productos sean una oferta de compra sin competencia en nuestro sector, para que los productos puedan estar al alcance de todos nuestros clientes.

Ponemos además a su disposición unas instalaciones de almacenaje de productos de alta calidad que garantiza su óptima frescura, para que siempre pueda usted disponer de ellos con el máximo tiempo para su consumo.

EspacioNatur integra un equipo de personas altamente cualificados y especializados en el sector fitoterapéutico y dietético que estarán a su disposición para resolver cualquier duda que pueda presentársele mediante el teléfono 985 24 65 27, mediante el formulario de contacto de esta Web y también mediante el mail info@espacionatur.com