Envíos y entrega de los pedidos

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. El coste de envío a cualquier lugar de España Península son 4,90 I.V.A. incluido y 6,50 I.V.A incluido a Portugal y Canarias. Por compras superiores a 50€ con I.V.A. el envío será gratuito y correrá a cargo de F.G. 54 S.L..

El coste de envío a Islas Baleares es de 5 IVA incluido.

Las regiones a las que el sistema no de opción de seleccionarlas para el envío, Espacionatur se reserva el derecho a servirlas. En estos casos les recomendamos se pongan en contacto con nosotros a través del e-mail o del formulario de esta Web.

En caso de que seleccione pago contra reembolso, el envío tendrá un sobre coste de 3,80€ con I.V.A. por la manipulación de dinero por parte del transportista.

En nuestra tienda online el envío es directamente a su domicilio, a la dirección o direcciones que usted nos proporcione. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

En caso de realizar dos pedidos distintos, estos tendrán cargo independiente en el envío por lo que aconsejamos realizar un único pedido. No obstante si por cualquier razón hiciera dos pedidos independientes y ninguna de ellos ha sido aún expedicionado, póngase en contacto o indíquelo en las observaciones de su pedido, para en la medida de lo posible, envíarselo todo en un único pedido con un único gasto de envío.