La membrana de huevo
9 noviembre, 2018 Cris Dietista y nutricionista en Espacio Natur FG .L.Nuestra entrada de hoy esta dedicada a la membrana de huevo, esa fina capa que recubre el interior de la cascara de huevo, y que tiene múltiples propiedades, entre las que destacan las que ahora te citamos:
APORTA COLÁGENO
La similitud entre el colágeno humano y el colágeno de la membrana de cáscara de huevo es sorprendente. Si ya de por sí el huevo es rico en colágeno, la membrana de cáscara de huevo contiene un 40% más.
Con la edad la producción de colágeno disminuye y provoca signos de envejecimiento en la piel, el cabello, las uñas y las articulaciones. Gracias a este nuevo descubrimiento, puedes frenar o minimizar este proceso.
REDUCE LA INFLAMACIÓN
La membrana de cáscara de huevo se ha convertido en un potente antiinflamatorio en los procesos donde se ven afectadas las articulaciones actuando directamente sobre esas zonas reduciendo los procesos degenerativos de la artritis y la artrosis.
REGENERA LOS CARTÍLAGOS
No solo regenera los cartílagos sino que también los fortalece al mismo tiempo que mejora el estado general de los huesos, los ligamentos y los tendones.
ALIVIA EL DOLOR
Se han realizado estudios con grupos de deportistas que sufrían algún tipo de dolor articular crónico y los resultados demostraron que en la mitad de ellos, el dolor desapareció o disminuyó considerablemente 30 días después de haber tomado un complemento a base de membrana de cáscara de huevo.
Resumiendo, la membrana de huevo es un excelente aliado para tus huesos y articulaciones, y asociada a otros ingredientes como la glucosamina, el sulfato de condroitina y la cúrcuma podríamos decir que es el producto perfecto para que ningún dolor articular pare nuestro ritmo diario.
En Espacionatur podrás encontrar Nivelflex 100 capsulas, el suplemento ideal para el cuidado y mantenimiento de tus articulaciones.