Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Últimas entradas

10:11 pm Publicado por Oviedo, Asturias - España. Cris, Dietista y Nutricionista en EspacioNatur

Últimas entradas fue modificada: febrero 10th, 2015 por Espacionatur

Guía de cuidados de la mujer: piel, alimentos y productos

Posted by on 11:50 am in Cosmética | 0 comments

Guía de cuidados de la mujer: piel, alimentos y productos

Cuidados de la

Los años y las circunstancias van dejando surcos y marcas en tu piel y cada vez que te miras al espejo ves a una mujer envejeciendo. Es ley de vida y el aceptar la edad es una de las claves para alcanzar la felicidad. Pero aceptar que el tiempo pasa no quiere decir descuidar tu salud. Como bien dijo Mae West, “Nunca se es demasiado mayor para volverse más joven”. Sigue leyendo y descubre los cuatro cuidados de la mujer que debes practicar cada día para preservar tu juventud.

 

Cuídate: 4 hábitos diarios

 

Estos cuatro cuidados sirven tanto para la mujer como para el hombre. Son fáciles de implementar y conllevan una mejora de vida importante.

1.- Duerme: A pesar de ser uno de los hábitos más fáciles y placenteros, el dormir las suficientes horas no siempre es respetado. Dormir entre 7-9 horas mejorará el estado de tu memoria y disminuirá las hormonas causantes del estrés.

2.- Consume alimentos que te regalen juventud: Aguacate (rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas del grupo A y C, y antioxidantes), cítricos (naranjas, limones, mandarinas, pomelos y limas. Todos ellos ricos en vitamina C, que tiene propiedades antioxidantes), aceite de oliva y vegetales de hoja verde (gracias a su contenido en vitamina E evitan el proceso oxidativo de las células), frutos secos (continenen grasas beneficiosas para el corazón y tu piel) y avena (gracias a su contenido en vitamina B, E y fibra).

3.- Ejercita tanto tu cuerpo como tu cara: escoge una actividad acorde a tus gustos, tono muscular y rutina diaria. Pero no te olvides de tu cara. Ejercita los músculos faciales y verás como estos rejuvenecen.

4.- Socializa: cuida tus hábitos sociales pues se dice que las personas con un círculo social fuerte son mucho más felices, sanas y viven más. Cuida esas amistades que te ayudarán a mantenerte joven por mucho más tiempo.

 

Cómo cuidar la piel de la mujer naturalmente

 

Todo lo anterior cuidará de tu piel además del resto de cuerpo y mente. Pero, además, ten en cuenta que tu piel necesita hidratarse por dentro y por fuera. Esto se logra bebiendo suficiente agua y utilizando cosméticos naturales libres de tóxicos y parabenos.

La línea “Esential Woman” de Esential âroms está especialmente pensada para el cuidado de la mujer. Está compuesta por aceites esenciales que te envolverán durante su aplicación en las diferentes partes de tu cuerpo. Todos ellos actúan naturalmente en los tejidos regenerando, hidratando y fortaleciendo. ¡Vamos a conocerlos!

Vientre plano reduce y reafirma el perímetro abdominal gracias a la acción de los aceites esenciales de limón, lemongrass, salvia, vetiver y pachuli.

 

cuidados de la mujer_ vientre plano

 

 

Senos firmes hidrata, nutre y reafirma la delicada piel de los senos. Masajea los senos circularmente desde el esternón hacia los lados y deja que los aceites de onagra, geranio, ylang-ylang, amaro y rosa de Bulgaria actúen.

 

cuidados de la mujer senos firmes

 

Piernas bienestar mejora la circulación de retorno y proporciona una sensación inmediata de descanso en las piernas. Con ciprés, romero, lavandina, tomillo y menta. Alivia, tonifica y dile adiós a la pesadez de piernas.

 

cuidados de la mujer piernas bienestar

 

Deja que actúe el poder de la aromaterapia.

 

Momentos especiales: cuidados de la mujer en el embarazo y puerperio

 

Hay etapas de transición donde nuestro cuerpo sufre una serie de transformaciones  y cambios hormonales bruscos que afectan tu piel  y que, por lo tanto, merecen unos cuidados especiales. En el embarazo tu cuerpo se adapta a la presencia de un nuevo cuerpo que crece en tu interior. Una de las zonas de la piel que más sufre durante esta etapa y el puerperio es la zona del vientre. Este se estira y encoge en poco tiempo dando lugar a la aparición de las temidas estrías. Puedes prevenirlo hidratando y nutriendo la zona. Debes tener especial cuidado qué tipo de producto vas a utilizar. Si la crema utilizada contiene tóxicos podría afectar a la salud de tu bebé.

Estrías control es el único producto de la línea “Esential Woman” recomendado para mujeres embarazadas ya que prescinde de los aceites esenciales y por lo tanto es apto para ti aunque estés embarazada.

Potenciador de la elasticidad que regenera los tejidos e hidrata en profundidad. Compuesto por almendras dulces, jojoba, rosa mosqueta, germen de trigo y borraja. Utilízalo antes, durante y después del embarazo aplicándolo sobre estrías de reciente aparición o como loción hidratante después de la ducha.

 

cuidados de la mujer estrias control

 

Cuidado íntimo de la mujer

Algunas zonas de tu cuerpo necesitan un cuidado diferente, un cuidado más íntimo. En la actualidad el cuidado íntimo de la mujer no es tan trabajado como el cuidado del resto de la piel. Y, sin embargo, es de gran importancia. Tener una higiene no solo se refiere a tomar una ducha y limpiar tus partes más íntimas. Tienes que hidratar y prevenir las infecciones en esa zona. Una higiene íntima adecuada mejorará tu bienestar integral y tu vida sexual.

Escoge con cuidado los productos que aplicas en esta zona tan sensible. Lib’Oil intim es un estimulante sensual de efecto inmediato con ingredientes totalmente ecológicos. Con aceites esenciales de rosa de Bulgaria y sándalo.

cuidados de la mujer intimo

 

Cuidado de la piel de la cara de la mujer

La piel de la cara también necesita unos cuidados diferentes. Ésta es más fina que en el resto del cuerpo y normalmente está más expuesta.

Pro-collagen Rejuvenating Day Cream es una crema de día antiedad con colágeno, ácido hialurónico y extractos de plantas. Mejora la firmeza de tu piel, es antimanchas e incrementa la producción de colágeno. Cosmética vegana para regenerar, hidratar y cuidar tu piel.

Has llegado hasta el final y ya tienes un montón de herramientas para el cuidado de la mujer. Ya no necesitas beber de ninguna fuente de  la juventud ni otras leyendas.

cuidados de la mujer crema de dia antiedad

 

Tienes 4 hábitos diarios que implementar, 5 alimentos que no pueden faltar en tu lista de la compra y 6 productos naturales a elegir dependiendo que parte de tu cuerpo quieras mimar y cuidar. Obténlos en nuestra tienda www.espacionatur.com y empieza a alargar tu juventud.

Guía de cuidados de la mujer: piel, alimentos y productos fue modificada: septiembre 27th, 2019 por Espacionatur

Dieta depurativa para llenarte de energía

Posted by on 11:11 am in Dietas | 0 comments

Dieta depurativa para llenarte de energía
dieta depurativa_header

El verano llega a su fin y has vuelto a la rutina. Los niños regresan al cole, tú regresas al trabajo y empiezan otras tareas estacionales como la limpieza de otoño y renovar tus armarios. ¿Te suena?

Septiembre puede llegar a ser muy similar a enero, un mes de cambios, nuevos comienzos y por lo tanto un mes excelente para marcarte nuevos objetivos y reorganizar tus rutinas y hábitos. Es también un mes de limpieza después de los excesos del verano.

Probablemente los esfuerzos anteriores al verano donde te has cuidado para lucir un cuerpo perfecto en los días de playa hayan pasado a la relajación absoluta. Tanto te has relajado que hasta tus hábitos saludables han podido ser descuidados. Tapas y fritos acompañados de cervecitas en los chiringuitos de playa rematados por tardes de helado probablemente no han dejado tu organismo en su mejor momento.

Te invitamos a que en este septiembre depures tu cuerpo realizando una dieta depurativa, eliminando los productos procesados, azucarados y con aditivos y sustituyéndolos por alimentos frescos.

Después de este detox tu cuerpo debería sentirse renovado, con nuevas energías, piel reluciente y foco revigorizado. No solo limpiaremos el organismo si no que probablemente te ayudará a perder algunos kilos extra ganados este verano.

dieta depurativa_habitos saludables

 

El porqué tienes que hacer una dieta depurativa post verano

 

El cuerpo humano tiene la habilidad de curarse , renovarse y detoxificarse por el solo siempre que las condiciones en las que vivamos sean lo más naturales posibles. Desgraciadamente en la época en que vivimos el aire está contaminado, al igual que el agua y los alimentos que consumimos, la cosmética que nos ponemos y los productos que utilizamos cargados de toxicidad que nuestro cuerpo absorbe. La solución para ayudar a tu cuerpo a limpiarse es hacer una dieta depurativa al menos dos veces al año y consumir comida real.

En unas condiciones perfectas y sin contaminación nuestro cuerpo sería capaz de limpiarse por sí mismo si al menos una vez al día introducimos una pausa de 12 horas sin ingerir ningún tipo de alimento. Es decir, si cenas a las 8pm y desayunas a las 8am tu cuerpo tendría el tiempo necesario para detoxificarse. Pero como estamos diciendo nuestro mundo está lleno de tóxicos que nuestro cuerpo absorbe diariamente. Por lo tanto, es necesario hacer una dieta depurativa al menos un par de veces al año: el tiempo y la intensidad deben ser en base a cada persona individualmente y te recomendamos que lo hagas siempre acompañada de un/a profesional.

En cuanto a la alimentación, la mayoría de la población consume alimentos provenientes de supermercados. Estos productos contienen azucares añadidos y otros aditivos nocivos para la salud con el fin de alargar la vida útil del producto, mejorar la textura, sabor y olor entre otras cosas. Además vienen en su mayoría envasados en envases que pueden a su vez desprender más toxinas al alimento. Otros productos como la carne, el pescado y la fruta están a su vez cargados de químicos también. La mejor solución es el consumo de verduras, frutas, semillas y legumbres ecológicas provenientes de mercados ecológicos, grupos de consumo o negocios locales especializados.

dieta depurativa_claves

 

 

6 beneficios de una dieta depurativa

 

¿Necesitas más información de por qué es tan importante hacer una dieta depurativa al menos dos veces al año?

Numerosos estudios han indicado que para tener una salud óptima es necesario detoxificar nuestro cuerpo. Estos son algunos de los beneficios de una dieta depurativa:

  1. Refuerza el sistema inmunológico: después de la depuración tu cuerpo tendrá un mejor funcionamiento linfático y digestivo. Ambos claves para un sistema inmune fuerte y equilibrado.
  2. Pérdida de peso: Las toxinas acumuladas en el cuerpo pueden interferir en el proceso metabólico del mismo. La detoxificación puede acabar con este problema.
  3. Aumenta tu energía: El exceso de toxinas puede agotarnos y darnos esa sensación de cansancio que te acompaña durante el día. La detoxificación te devuelve la energía y fuerza necesaria.
  4. Aumenta la salud de tu piel: Las toxinas también afectan tu piel. Elimina de tu cuerpo los  radicales libres, metales pesados y otras toxinas y tu piel te lo agradecerá.
  5. Mejora tu estado de ánimo: Los radicales libres y las tóxinas también afectan tu cerebro reflejándose en tu estado de ánimo. Llénate de enrgía positiva eliminando la acumulación de tóxinas que influye negativamente a tu estado mental y emocional.
  6. Reduce la inflamación: además de eliminar todo alimento procesado y con aditivos de tu dieta, un plan detox donde incluye una serie de alimentos cargados de nutrientes necesarios para que se reduzca el riesgo de inflamación y la aparición de enfermedades.

 

dieta depurativa_beneficios

La ayuda natural para llevar a cabo una dieta depurativa

Estos son nuestros productos estrella. Ayudan a tu cuerpo a expulsar las tóxinas y limpiar el hígado.

 

Ber-Detox

Completa tu dieta de control de peso depurando tu cuerpo

Ber-Detox

Hepatimax

Mejora el funcionamiento de tu hígado

Hepatimax

Epa- Biodetox

Dieta depurativa con ingredientes naturales

Epa-Biodetox

Savia Verde

Un extra de ayuda para tus batidos verdes

Savia verde

Dieta depurativa para llenarte de energía fue modificada: septiembre 13th, 2019 por Espacionatur

La membrana de huevo

Posted by on 1:52 pm in Membrana de Huevo | 0 comments

La membrana de huevo

Nuestra entrada de hoy esta dedicada a la membrana de huevo, esa fina capa que recubre el interior de la cascara de huevo, y que tiene múltiples propiedades, entre las que destacan las que ahora te citamos:

APORTA COLÁGENO

La similitud entre el colágeno humano y el colágeno de la membrana de cáscara de huevo es sorprendente. Si ya de por sí el huevo es rico en colágeno, la membrana de cáscara de huevo contiene un 40% más.

Con la edad la producción de colágeno disminuye y provoca signos de envejecimiento en la piel, el cabello, las uñas y las articulaciones. Gracias a este nuevo descubrimiento, puedes frenar o minimizar este proceso.

REDUCE LA INFLAMACIÓN

La membrana de cáscara de huevo se ha convertido en un potente antiinflamatorio en los procesos donde se ven afectadas las articulaciones actuando directamente sobre esas zonas reduciendo los procesos degenerativos de la artritis y la artrosis.

REGENERA LOS CARTÍLAGOS

No solo regenera los cartílagos sino que también los fortalece al mismo tiempo que mejora el estado general de los huesos, los ligamentos y los tendones.

ALIVIA EL DOLOR

Se han realizado estudios con grupos de deportistas que sufrían algún tipo de dolor articular crónico y los resultados demostraron que en la mitad de ellos, el dolor desapareció o disminuyó considerablemente 30 días después de haber tomado un complemento a base de membrana de cáscara de huevo.

Resumiendo, la membrana de huevo es un excelente aliado para tus huesos y articulaciones, y asociada a otros ingredientes como la glucosamina, el sulfato de condroitina y la cúrcuma podríamos decir que es el producto perfecto para que ningún dolor articular pare nuestro ritmo diario.

En Espacionatur podrás encontrar Nivelflex 100 capsulas, el suplemento ideal para el cuidado y mantenimiento de tus articulaciones.

La membrana de huevo fue modificada: noviembre 9th, 2018 por Espacionatur

Vitamina C y Ester-C

Posted by on 1:39 pm in Vitamina C | 0 comments

Vitamina C y Ester-C

La vitamina C es esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo, por lo que su consumo es obligatorio para mantener una buena salud. Entre sus numerosos beneficios destacan los siguientes:

  • Aliado para el funcionamiento normal del Sistema Inmunitario.
  • Esencial en la formación normal de colágeno para el funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.
  • Contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
  • Ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y mejora la absorción del Hierro.
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina Ester-C,  es una manera de tomar vitamina C con un pH neutro, de forma que no es agresivo para sistema digestivo y evita los problemas de acidez. Esta forma de vitamina C viene acompañada de los metabolitos activos con los que se encuentra en la naturaleza, contribuyendo a una mejor absorción y retención en el organismo.

Cuando viene asociada a la  vitamina D3 contribuye al correcto funcionamiento del Sistema Inmunitario y Óseo.

En Espacionatur podrás encontrar suplementos tanto de  Vitamina Ester-C+Vitamina D3  como de Vitamina C no ácida 

No te pierdas nuestra próxima entrada el viernes 9 de noviembre. En ella hablaremos de un aliado para tus huesos y articulaciones. Que el frío no te pare!!!

 

Vitamina C y Ester-C fue modificada: noviembre 8th, 2018 por Espacionatur

JALEA REAL: 6 BENEFICIOS QUE DEBES CONOCER

Posted by on 1:50 pm in Jalea Real | 0 comments

JALEA REAL: 6 BENEFICIOS QUE DEBES CONOCER


La jalea real, en su estado natural, es una sustancia segregada a partir de miel, polen y agua por las glándulas hipo faríngeas de las abejas obreras más jóvenes, y cuya función principal es servir de alimento a las larvas durante sus primeros 3 días de vida. Igualmente es la base de la alimentación de las abejas reinas, que presentan una mayor esperanza de vida que las obreras, en torno a los 5 años. Su composición se basa principalmente en agua, proteínas y aminoácidos esenciales, carbohidratos, ácidos grasos y minerales.

Entre sus reconocidos beneficios sobre la salud de los humanos, destaca principalmente los siguientes efectos derivados de su consumo en sus diferentes presentaciones:

-          Estimulante natural, con un excelente aporte de energía en estados carenciales y de fatiga.

-          Refuerza el sistema inmunitario, especialmente en cambios estacionales y de carencia de defensas inmunitarias en el organismo.

-          Excelente complemento en el tratamiento de gripes y resfriados, por sus cualidades antiinflamatorias y antivirales.

-          Es de gran ayuda en la recuperación del tono vital en procesos post operatorios.

-          Por su alto contenido en vitaminas del grupo B, presentes  de forma natural,  ayuda a regular  el sistema nervioso.

-          Aporta hidratos, imprescindibles para tener un buen rendimiento cerebral, y aminoácidos que ayudan a una correcta función neuronal. Es útil en cuadros de anemia y cuando hay un gran desgaste físico y mental

 

Estos y otros beneficios reconocidos y atribuidos hacen de la jalea real el complemento perfecto.

Aprovecha nuestra promoción 3×2 en productos Fost Print y dale a tu cuerpo un aporte extra de energía para rendir al 100% y afrontar los desafíos de tu vida cotidiana.

JALEA REAL: 6 BENEFICIOS QUE DEBES CONOCER fue modificada: noviembre 5th, 2018 por Espacionatur

Propóleo: tu aliado en el cambio estacional

Posted by on 12:36 pm in propóleo | 0 comments

Propóleo: tu aliado en el cambio estacional

El propóleo es una resina obtenida por las abejas de diversas fuentes naturales, la cual es transportada a la colmena con el objeto de sellarla aislándola y protegiéndola de elementos externos que pudiesen causar infecciones, enfermedades y contaminación.

Las propiedades medicinales del propóleo son muy variadas y conocidas, destacando de manera notable sus propiedades antisépticas y fungicidas en infecciones de las vías respiratorias así como inmunoestimulante.

Igualmente podemos encontrar el propóleo asociado a una planta de indiscutibles propiedades tonificantes sobre el sistema inmunológico, la equinácea. Juntos forman un aliado excepcional para combatir los procesos gripales y catarrales característicos de los cambios estacionales, así como actuando de barrera ante cualquier bacteria que pudiese acatar nuestro organismo.

En Espacionatur podrás encontrar tanto propóleo como propóleo + equinácea, tus aliados perfectos para combatir los trastornos derivados del cambio estacional.

Propóleo: tu aliado en el cambio estacional fue modificada: octubre 23rd, 2018 por Espacionatur

Los betacarotenos

Posted by on 5:54 pm in betacarotenos, Consejos de nutrición, Novedades, Producto | 0 comments

Los betacarotenos

Los betacarotenos son compuestos entre los cuales existen pigmentos que le dan el típico color anaranjado o amarillo a gran cantidad de frutas y verduras. También están presentes en otras verduras de hoja verde o verdes oscuras, como las espinacas o el brócoli.

 

betacarotenos

Beneficios para la salud de Beta Caroteno:

Las principales ventajas caroteno beta puede atribuirse al hecho de que está implicado en la formación de vitamina A, que es esencial para mantener sanas las membranas mucosas y la piel. Algunos de sus beneficios para la salud son los siguientes.

Salud cardiovascular:

Tomar una dieta rica en beta-caroteno reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular significativamente. Beta caroteno trabaja con la vitamina E para reducir la oxidación del colesterol LDL, reduciendo así el riesgo de aterosclerosis y enfermedad de la arteria coronaria.

Previene el cáncer:

El betacaroteno ayuda a combatir el cáncer a través de su capacidad antioxidante. Además, ayuda a mantener las células en una comunicación correcta, evitando así el crecimiento de células cancerosas. Así, tomando beta caroteno alimentos ricos reduce el riesgo de cáncer de mama, colon, cavidad oral y el cáncer de pulmón.

Para Cerebro:

La investigación ha demostrado que el consumo de beta-caroteno es beneficioso para el cerebro, ya que ralentiza enormemente el envejecimiento cognitivo. También, puede combatir el estrés oxidativo que puede dañar las células del cerebro en el tiempo, reduciendo así el riesgo de demencia.

El tratamiento de trastornos respiratorios:

La alta ingesta de beta caroteno alimentos ayuda a aumentar la capacidad pulmonar y aliviar dolencias respiratorias, evitando así enfermedades respiratorias como el asma, la bronquitis y el enfisema.

Previene la diabetes:

Varios estudios han demostrado que las personas con niveles adecuados de beta-caroteno en sus cuerpos son menos propensos a sufrir de tolerancia a la glucosa y la diabetes.

Previene la degeneración macular:

La degeneración macular relacionada con la edad es una enfermedad ocular en la cual la mácula del ojo responsable de la visión central, comienza a descomponerse. El consumo de niveles adecuados de beta-caroteno (15 mg) junto con otros nutrientes puede ralentizar la progresión de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

Prevenir la artritis reumatoide:

La escasez de beta-caroteno y la vitamina C actúa como un factor de riesgo para la artritis reumatoide. Por lo tanto, el consumo de niveles adecuados de beta-caroteno es necesario para evitar la ocurrencia de esta condición.

Fortalece el sistema inmunológico:

Beta-caroteno mejora el sistema inmunológico mediante la activación del timo, que es una de las fuentes más importantes de la protección inmune. El timo permite que el sistema inmune para combatir infecciones y virus, destruyendo así las células cancerosas antes de que puedan propagarse.

Beneficios de la piel de Beta Caroteno:

Beta caroteno se convierte en vitamina A, que es vital para el mantenimiento de la piel saludable. El cuerpo convierte más vitamina A a partir de beta-caroteno, ya que necesita; altas dosis de esta vitamina pueden ser tóxicos. Le da un brillo saludable:

El beta caroteno previene el envejecimiento prematuro de la piel, que actúa como un antioxidante, una sustancia que reduce el daño de oxígeno causada por la luz UV, la contaminación y otros peligros ambientales como el tabaquismo. El consumo de niveles adecuados de beta-caroteno confiere un brillo natural a la piel, por lo que es más atractivo y hermoso. El exceso de ingesta, sin embargo, se debe evitar, ya que puede hacer que las plantas de los pies, las palmas de las manos, la nariz, e incluso la parte blanca de los ojos gire calabaza amarilla.

Reduce Sun Sensibilidad:

Las altas dosis de beta caroteno hacen la piel menos sensible al sol. Por lo tanto, es particularmente útil para las personas con porfiria eritropoyética, una rara enfermedad genética que causa la sensibilidad dolorosa a los problemas de sol y el hígado. Además, se puede aumentar la eficacia de la protección solar. El consumo de alrededor de 90 a 180 mg de beta-caroteno puede reducir las quemaduras solares y proporcionar un FPS en consecuencia, los alimentos que contienen beta-caroteno o suplementos pueden acoplarse con filtro solar para mejorar su eficacia.

betacarotenos-90-perlas-tongil

Rcuerda que:

El betacaroteno no broncea la piel, pero si consigue evitar que la piel envejezca y aparezcan manchas y alergias solares mientras se broncea exponiéndose más al sol.

Modo de empleo: Una perla diaria con la comida. Sigue este enlace para comprar en nuestro Herbolario online

Los betacarotenos fue modificada: julio 6th, 2018 por Espacionatur

Evita el picoteo este verano

Posted by on 8:46 pm in A fondo, Dietas, Producto | 0 comments

Evita el picoteo este verano

Mas tarde o mas temprano, muchas y muchos somos los que en algún momento decidimos tomarnos en serio eso de “lucir” saludables. Por estética o por salud, lo que está claro es que a todos nos interesa estar sanos .

En este artículo damos voz a Estefanía Morán, dietista del Centro dietético Astur de Oviedo.

La pregunta fue clara y sencilla:

Dinos qué tenemos que hacer para evitar el picoteo y mantener a raya esos kilitos de más que tanto molestan en verano” .

Y esto fue lo que nos dijo……..

Entramos directamente en materia…”Después de las cenas, que es lo que mas nos cuesta a todos, muchas veces nos entran muchas ganas de comer algo dulce al cabo de un rato….esto se debe a que durante la digestión el nivel de azúcar en sangre, baja y el cuerpo nos pide eso. Dulce.  Nosotros en https://www.espacionatur.com/ tenemos un saciante a base de ingredientes naturales que se presenta como suplementado con cromo que controla los niveles de glucemia en sangre entonces además de sentirte saciada más rápidamente, controla los picos de glucosa y hace que no te dé por comer dulce como por ejemplo la piña que contiene mucha fibra.

Lo mejor para mantenerte saciada es hacer pequeñas comidas  a lo largo de todo el día 5 o más de 5 dependiendo de cuando empecemos a comer y de a qué hora nos vayamos a dormir

Básicamente para mantenernos todos tenemos que estar comiendo cada 2 horas y media o cada 4 horas más o menos y nunca dejarnos más allá de las 4 horas.

Beber mucha agua porque el agua también nos sacia y si podemos utilizar algún tipo de suplemento por ejemplo el drenante que se acompaña con el choque Duo, entonces ya será perfecto.

 

Herbolario online

Básicamente beber mucha agua y meter entre horas frutas que no sean especialmente calóricas que no tengan demasiada azúcar pero sí que tenga una parte buena de fibra y bastante agua.

El tema de las semillas en los lácteos media hora o 40 minutos antes de las comidas principales, y recurrir a cosas como el pepinillo pues cuando quieras picar algo que no te aporta mucha caloría pero sí que te sacie y los suplementos como la garcinia cambogia en forma de líquido en forma de cápsula y si pueden también  venir  acompañados con cromo para controlar el tema de la glucemia en sangre pues perfecto.

 

Ojo con las frutas entre horas!

Lo que pasa que la fruta, nos explica Estefanía, es que también es engañosa  porque la gente piensa que estamos comiendo fruta y comer, no podemos comer todo tipo de fruta a cada hora que nos apetezca ya que se suele desconocer la cantidad de azucares que contienen las frutas.

 

En verano la dieta es diferente….

Cambiar el caldo vegetal como saciante antes de las comidas y antes de la cena por un gazpacho una sopa fría.

A nivel de dieta, pues nosotros por ejemplo que tenemos muchísima clientela en una edad pre o post menopáusica donde claramente el aumento de volumen se concentra en la región abdominal y es lo que más nos interesa mucho depurador hepático para bajar la inflamación visceral algún tipo de quema grasa de zona localizada.

herbolario online

Puedes probar el Glucomanano que además sacia y hace que vayas mejor al baño y se nota una reducción en la en la grasa visceral importante con la grasa de la zona abdominal.

Encuentra este y otros productos nartuales en nuestro herbolario online

 

 

 

Evita el picoteo este verano fue modificada: julio 6th, 2018 por Espacionatur

Propóleo, el gran antibiótico natural

Posted by on 10:44 am in Producto, propóleo | 0 comments

Propóleo, el gran antibiótico natural

 La fitoterapia ―del griego phytós (‘planta’ o ‘vegetal’) y therapeia (‘terapia’)― es el uso de productos de origen vegetal para la prevención, la curación o el alivio de una amplia variedad de síntomas y enfermedades. Forma parte de las llamadas terapias naturales Una buena parte de su extenso uso se hace en forma de autoconsumo.

El consumo de plantas medicinales ha ido en aumento en los últimos años en todo el mundo y es frecuente su empleo en combinación con medicamentos prescritos por los médicos. (Fuente: Wikipedia )

 

Herbolario online 

 

 

En nuestro herbolario online puedes encontrar un producto ideal para empezar a cuidarte y tomártelo a modo de medicina natural.

A continuación, te indicamos la descripción y composición :

Composición: jalea real, propóleo y oligoelementos (cobre, oro, plata y manganeso)

Presentación: Caja de 20 ampollas.

El cobre y la vitamina C contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. El manganeso contribuye a la protección de las células frenta al daño oxidativo.

Aprolis Línea de complementos alimenticios que contienen propóleo como ingrediente principal, asociado a micronutrientes (minerales y oligoelementos), fitoterapia tradicional y otros productos derivados de la colmena, como el polen y la jalea real. El propóleo utilizado es propóleo purificado pero no descerado, para de esta forma, no eliminar una parte importante de su acción biológica.

¿QUÉ ES EL PROPÓLEO?

El propóleo o própolis designa algunas sustancias gomosas y resinosas que, segregadas por la corteza y yemas de algunas plantas, son procesadas con secreciones glandulares de las abejas hasta conseguir el producto final conocido como propóleo. Va a ser utilizado para diferentes necesidades de la colmena, tales como pegar fuertemente las partes móviles o rompibles que puedan caer, o evitar posibles infecciones en la colmena, constituyendo de esta manera, una especie de barrera antiinfecciosa en la entrada de la colmena.( Herbolario online )

 Otros beneficios para nuestra salud

En primer lugar, el propóleo es un complemento alimenticio eficaz y que aporta muchos nutrientes a nuestra dieta y esto lógicamente tiene un efecto favorable en nuestra salud.

El propóleo contiene flavonoides, por lo cual, además de ser un antibiótico natural, también se puede utilizar para mejorar problemas respiratorios en general o digestivos.

Otras utilidades son que favorece el crecimiento del cabello y contribuye a una buena circulación sanguínea.

Y aún hay más… porque al parecer se ha demostrado que ayuda mucho también en determinadas dolencias crónicas, por ejemplo problemas de estrés y en afecciones en las extremidades.
En fin, ¿qué te ha parecido esta información sobre el propóleo? Increíbles todos los beneficios que este producto de origen natural puede brindar a nuestro organismo, ¿verdad?

Visita nuestro herbolario online y disfruta de Aprolis Oligo Propol presentado en cajitas de 20 ampollas.

 

Herbolario online

Propóleo, el gran antibiótico natural fue modificada: julio 2nd, 2018 por Espacionatur

El coco, tu nuevo amigo

Posted by on 5:30 pm in Consejos de nutrición, Producto | 0 comments

El coco, tu nuevo amigo

Mucho hemos escuchado hablar a cerca de las calorías que tiene el coco que si engorda etc… Pues bien, en este articulo vamos a intentar, que descubras que el coco en su forma, no solo es comestible cuando nos lo presentan en forma de fruta. Es el como uno de los alimentos y aliados mas sanos que vas a encontrar en la frutería.

Si bien el coco es una fruta tropical cuyo origen se encuentra a muchos kilómetros de España ya que necesita clima tropical y subtropical, gracias a los invernaderos, a día de hoy, tenemos coco en las fruterías de todos los supermercados.

Puedes comprar aceite de coco a muy buen precio en nuestro herbolario online.

Herbolario online

Vamos a hacer una lista de algunos de los beneficios de este aceite:

Ayuda a adelgazar. Acelera el metabolismo y ayuda a la eliminación de los ácidos grasos perjudiciales para nuestro cuerpo. Contiene una combinación única de ácidos grasos con los cuales puede ayudar a acelerar el metabolismo. Los estudios demuestran que sólo añadiendo aceite de coco como un ingrediente saludable en tu dieta, puedes conseguir perder grasa, especialmente la grasa abdominal, considerada como la grasa más peligrosa.

Cosmético capilar. Uno de los usos mas conocidos, es su alto poder hidratante y nutritivo a la vez. De forma que puede aplicarse como mascarilla para el pelo .Así mismo, puede también ayudar a aumentar el grosor de las pestañas, y revertir su caída generando una capa protectora sobre ellas. Este aceite vegetal es un complemento ideal de los productos de belleza.

Quemaduras. Se aplica sobre la zona afectada inmediatamente y seguir aplicando hasta que sane. Reducirá las posibilidades de las marcas de las cicatrices permanentes y promueve la curación.

- Crema de manos y pies. Excelente es quedarse cortos. Cuando el aceite de coco está en su forma de pasta (sin calentar) es altamente hidratante y corrige imperfecciones como las manchas del sol. Hidrata, nutre y protege nuestras manos.

Para los tatuajes. Puedes usar el aceite de coco sobre los tatuajes y te ayudará a mantener el pigmento de los colores. También puedes usarlo para tus nuevos tatuajes, el aceite acelerará el proceso de curación y disminuirá la posibilidad de infección.

Completo, barato y excelente amigo tanto en el verano, como el resto del año. En nuestro herbolario online con un tamaño de 462gr. 

 

 

El coco, tu nuevo amigo fue modificada: junio 22nd, 2018 por Espacionatur

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies