Ningún producto
Productos naturales 100% para el cuidado de los más peques de la casa. También productos específicos para bebés con problemas de piel atópica.
Jalea real 300 mg. Reconstituye la energía y mejora el apetito. Sabor a fresa. Modo de empleo: Recomendado preferentemente a partir de 3 años. Tomar 1 ó 2 ampollas al día antes de las comidas. Agitar antes de tomar.
Preparado alimenticio con vitamina C y vitamina B6, que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario y síntesis normal de cisteína. Modo de empleo: Niños de hasta 1 año: 1 cucharada de Moka (1 ml) tres veces al día. Niños de 1 a 3 años: 2 cucharadas de postre (5 ml) dos veces al día. Niños a partir de 3 años: 3 Cucharadas de postre (5 ml) tres veces al día.
Jarabe a base de plantas y oligoelementos. Modo de empleo: Tomar 2,5 ml (que equivale a una cucharada de postres) 3 veces al día. Apto para niños a partir de 6 años de edad.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Modo de empleo: Niños entre 4-12 años: tomar 1-2 cucharadas al día. Niños menores de 4 años: tomar media cucharada al día.
El eucalipto ayuda al funcionamiento del sistema respiratorio. Modo de empleo: Niños entre 4-12 años: Tomar una cucharada 3 veces al día. Niños menores de 4 años: tomar media cucharada 3 veces al día.
Complemento alimenticio a base de Própolis con Equinácea, Helicriso, Acerola y Miel. Sin colorantes, con sabor a fresa para hacerlo agradable incluso para los más pequeños. Modo de empleo: Niños menores de 8 años: 2-3 cucharaditas al día. Niños mayores de 8 años: 2 cucharadas al día.
Ayuda a una digestión saludable. Modo de empleo: Niños entre 4-12 años: tomar 1 cucharada. 30 minutos antes de la comida y la cena. Niños menores de 4 años: tomar media cucharada 30 minutos antes de la comida y la cena.
Contiene extractos de plantas y vitamina B6, que contribuyen a la relajación y equilibrio del sistema nervioso. Modo de empleo: Niños hasta 1 año 1 cucharada de Moka (1 ml) 3 veces día.De 1 a 3 años: 2 cucharadas de postre (5 ml) 2 veces día.Más de 3 años 3 Cucharadas de postre (5 ml) 3 veces día.
Contiene extracto seco de Quina, que contribuye a favorecer el apetito. Modo de empleo: Niños de hasta 1 año: 1 cucharada de Moka, 3 veces al día. Niños de 1 a 3 años: 2 cucharadas de postre, 2 veces al día. Niños a partir de 3 años: 3 Cucharadas de postre, 3 veces al día.
Ayuda para un sueño saludable y natural. Modo de empleo: Niños entre 4-12 años: tomar una cucharada antes de acostarse (en la siesta o por la noche). Niños menores de 4 años: media cucharada antes de acostarse (siesta o por la noche).
Crema de pañal para pieles de bebé atópicas. Sin perfume. Modo de empleo: Aplicar en la zona del pañal sobre la piel limpia y seca. Probado dermatológicamente en piel sensible y atópica.
Para bebés con piel atópica. Sin perfume. Probado dermatológicamente en pieles altamente sensibles y atópicas.